Si buscas un Blanqueamiento Dental en León, te damos algunos consejos para conseguirlo
Con el paso del tiempo nuestros dientes van cogiendo un color más amarillo, generalmente por factores como la comida u otras sustancias que ingerimos a lo largo del día. Café, vino, refrescos…etc
¡Te damos unas pautas para que tus dientes permanezcan más blancos que nunca!
- Mantén tu rutina diaria de higiene dental. Cepíllese tus dientes “siempre” después de cada comida. También es muy recomendable realizar una limpieza dental una vez al año en tu dentista habitual.
- Puedes utilizar un dentrífico blanqueante. En un artículo publicado en nuestro blog te contamos qué pastas de dientes puedes utilizar.
- Si te vas a realizar un Blanqueamiento dental en León, no elijas al tuntún. Escoge un tratamiento profesional y con todas las garantías. No te fíes nunca de los lowcost, al final lo pagarás más caro.
- En lo que respecta a tu alimentación deberás moderar el consumo en aquellos alimentos que ensucian tus dientes. Refrescos, té, café…etc. Es recomendable que aumentes el consumo en alimentos como la leche, y los alimentos ricos en fósforo.
- ¡El tabaco! Sabemos que es muy difícil, pero elimínelo, es muy perjudicial para tus dientes y para tu salud.
- Y finalmente puedes realizar un blanqueamiento dental profesional. Lucirás una bonita sonrisa.
En nuestra Clínica Dental de León tenemos las últimas novedades en blanqueamientos, la última tecnología. Ven y te realizaremos un estudio gratuito y sin compromiso. Queremos verte sonreír estas Navidades. Disfruta y sonríe con
Comentarios recientes